Presentación del Blog de Tiempo Terapéutico

Abrimos éste espacio para compartir tanto ideas propias como ajenas, ideas nuevas y las de toda la vida, desde los diferentes enfoques que nos ofrecen el campo de la Psicología y la Psicoterapia. Entendiendo este campo como práctica del tratamiento de los padecimientos psíquicos.
Existen muchísimos blog y webs con ésta misma intención, así que entramos en la dura competición de decir algo con la expectativa de ser escuchadas (leídas). Queremos simplificar conceptos que resultan casi inaccesibles, tanto de la Psicología como del Psicoanálisis, hacer simple lo complejo, poder contar en qué consiste la Psicoterapia de un modo fácil.
Tiempo Terapéutico es el nombre que elegimos las creadoras de este espacio para ponerle a nuestra consulta psicológica. Nace en el 2010, año en que surge la idea de poner nombre y crear conceptos sobre nuestra práctica, aunando experiencia y esfuerzos. De modo que el tiempo que una persona le dedica a su proceso terapéutico se denomina “Tiempo Terapéutico”.
Queremos compartir con las personas que nos siguen, notas, artículos, reflexiones, conferencias, reseñas, historias breves de casos clínicos, pero sobre todo, nuestro optimismo por el trabajo que nos ocupa como profesionales de la salud.

Elenita TT

Lda. María Elena Custidiano Maidana COP M-25961


Lilisua17

Lda. R.M. Lilian Suárez Bengoa COP M-18289



Madrid, 15 de julio de 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: